¿Cómo funciona?

 

Inicio


Configuración de Pedidos Online:

Para configurar de manera adecuada la plataforma, el carnicero nos proporcionará toda la información necesaria como los correos, SMS… ? Además, existen tres opciones para introducir el carnicero a la plataforma:


1. Si el carnicero no dispone de web y quiere tener una. Le ofrecemos dos opciones:?

A) Crear una web a medida y desde cero. Donde podrá decidir y aprobar el diseño que le realizaremos especialmente para él.
B) Crear una web nueva desde una plantilla que ya tenemos diseñada especialmente para la plataforma.

2.Si el carnicero dispone de web y quiere introducir la plataforma de Comandes Online. Si este es el caso, sencillamente enlazaremos su web actual con la plataforma.

3. Si el carnicero no dispone de web y no quiere tener, pero quiere formar parte de la plataforma. En este caso, proporcionaremos el enlace directo de Comandes Online al carnicero.

Importación de productos:
Hemos agilizado este paso y con un sencillo listado de excel es posible introducir todos los productos de la carnicería. La introducción de este listado lo podemos hacer nosotros o el mismo carnicero.

Configuración de tiendas:
Para acabar de personalizar la plataforma, configuramos los horarios de cada tienda, los días festivos y todo lo que el carnicero crea relevante.

Registro


El cliente se registra en la plataforma introduciendo un correo, una contraseña y todos los datos esenciales para poder utilizarla.

Validación cliente


El carnicero valida el registro del cliente y aprueba la solicitud de este para que pueda empezar a utilizar la plataforma.

Buscar productos


El cliente ya está validado y puede utilizar Comandes Online introduciendo su correo y su contraseña. La utilización de la plataforma es muy sencilla, el cliente podrá escoger de entre todos los productos de la carnicería. Y estos están divididos en familias para que la búsqueda sea más fácil y dinámica. Además, la plataforma tiene un buscador inteligente que lo ayudará a encontrar el producto que necesita. ?Una vez adherido todo el pedido a la cesta se podrá hacer el envío de este.

Envío pedido


El cliente ya ha hecho el pedido y ha llenado la cesta. En este momento, tiene la opción de pedir el pedido a domicilio o puede escoger recogerla en la tienda indicando el día y la hora aproximada.

Recepción de pedido


El carnicero recibe el pedido al momento, puesto que la plataforma se actualiza inmediatamente.

Preparación pedido


Cuando el carnicero tiene poca afluencia de clientes a la tienda, puede aprovechar este tiempo libre para preparar el pedido. Si los productos que se venden a peso no son exactos, puede modificarlos dentro del mismo pedido del cliente. Una vez lista la bolsa con todos los productos, se modifica  el estado del pedido clickando “Preparado”.

Confirmación precio


Si el carnicero ha modificado el peso de algún producto, el precio total habrá cambiado. Por eso confirmamos que el precio es correcto.

Pago online*


Cuando el pedido esté preparado el cliente recibirá un aviso por SMS y tendrá la opción de hacer el pago online o hacer el pago más tarde.

Envío


El carnicero realiza el envío del pedido porque el cliente a pedido que lo traigan a domicilio.

Recogida y pago*


El cliente recoge el pedido en la tienda sin hacer colas ni esperarse porque el pedido ya está listo. Si no ha realizado el pago online, lo efectuará en este momento.

Entrega a domicilio y pago*


El pedido llega a casa del cliente. Si no ha realizado el pago online, lo efectuará en este momento.